![]() |
|
|
|
#1
|
|||
|
Pues como Zial bien dice, somos un guild que estamos comenzando. Buscamos unir a la comunidad Española dentro de este gran server, y por que no contar con la gente que ya estais jugando para poder hacer un guild que de aqui a poco tiempo podamos hacer cosas juntos [You must be logged in to view images. Log in or Register.]
De momento estamos subiendo levels y demas andamos entre el 20 a 50 mas o menos y ahi un poco de todo, pero tiempo al tiempo jeje Jorelorf Mahol, Officer of <La Hermandad> | ||
|
|
|||
![]() |
|
|